Consejos para escribir entradas de blog brillantes que incrementen el tráfico de su sitio

Nlocal Soporte Web • 9 de julio de 2025

Escriba sobre algo que sepa. Si no sabe mucho sobre un tema en concreto que sea del interés de los lectores, invite a un experto a que lo haga por usted.

Hable con su público

Nadie conoce a su público mejor que usted, por lo que téngalo en cuenta a la hora de escribir las entradas del blog. Escriba sobre cosas que le preocupen. Si tiene una página de Facebook corporativa, consúltela para encontrar temas sobre los que escribir.


Dedique un rato a planificar la publicación

Cuando tenga una buena idea para la publicación, escriba el primer borrador. A algunos les gusta empezar primero por el título y luego seguir escribiendo. A otros les gusta empezar con los subtítulos y seguir desde ahí. Elija lo que mejor le convenga.


No olvide incluir imágenes

Asegúrese de incluir en el blog imágenes de alta calidad. Las imágenes fragmentan el texto y facilitan su lectura. Asimismo, transmiten emociones o ideas que son difíciles de expresar con palabras.


Edite detenidamente antes de cada publicación

Cuando esté contento con el texto, déjelo por un par de días y luego, vuelva a leerlo. Probablemente quiera añadir algo más, y querrá quitar un par de cosas. Déjeselo a un amigo o compañero para que lo lea y asegúrese de que no haya errores. Cuando esté listo para publicarlo, sin errores, configúrelo en el blog y publíquelo.

Por Nlocal Soporte Web 9 de julio de 2025
Hay muchos buenos motivos para comunicarse con los visitantes del sitio. Puede detallarles las ventas y los nuevos productos u ofrecerles información y consejos.
Por Nlocal Soporte Web 10 de febrero de 2010
El pasado 21 de octubre se celebró en el Vivero de Empresas de Villaverde la jornada "Ronda de Negocios", con la participación de más de 70 empresas y asociaciones de diferentes sectores. El objetiVo de la jornada era la generación de oportunidades de negocio y favorecer el intercambio comercial. La jornada contó entre otras con las ponencias: "Inversores privados y Business Angels" a cargo de Dña. Margarita García de la Calle, "Fidelización 2.0: Facebook, Twiter & Email Marketing" por la empresa STR Sistemas, "Experiencias de un emprendedor-inversor" a cargo de D. Jesús de Benito y "Prevención de Riesgos Laborales: la Auditoría" , a cargo de D. Salvador Videgaín Díaz. La jornada fue organizada por la Fundación Tomillo y contó con la colaboración de madridEmprende, Obra Social de La Caixa y el Ministerio de Trabajo e Inmigraci ón