- SEGURIDAD. Vínculo de confianza. Los clientes serán satisfechos en sus necesidades.
- HONESTIDAD. La verdad como herramienta elemental para generar confianza y la credibilidad de la empresa.
- INMEDIATEZ. Respuesta inmediata a las necesidades del cliente.
- RESPONSABILIDAD. Compromiso con los clientes y sus políticas internas.
- SIMPLICIDAD. Cualidad de hacer las cosas más faciles. Proponemos un único interlocutor con la empresa.
- CONFIDENCIALIDAD. Escrupulosa confidencialidad de documentación e informaciones.
- INTEGRIDAD. Responsabilidad inherente a la condición de auditor.
- CALIDAD. Excelencia en el servicio. Nuestros resultados arrojarán mejoras evidentes en el sistema de gestión del cliente.
- COHERENCIA. Todos los trabajos de la auditoría persiguen el mismo fin. Cada actuación debe ser entendida como parte inseparable del proceso.
- EMPATÍA. Hablamos el mismo "idioma" que el TSPRL y perseguimos los mismos fines. Cabe considerar al auditor como el "aliado externo que me ayuda dentro de mi Organización".